Edición 966 (23 de Abril de 2010)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor Tapia.QUIERO ser muy honesta en mi comentario, la verdad yo no creia en usted ni lo apoyaba cuando fue la campaña de Alejandra del Moral, sin embargo hoy por hoy lamentablemente me doy cuenta de la razón que ud tenía. Mi queja es contra la bolsa de empleo del municipio, en donde te tratan de lo peor y donde mi hija de 21 años fue acosada por el titular de ésta. Un señor que solo recibe a "las bonitas" y se encierra con ellas a hacerles las entrevistas. Mi hija que comento de esto y yo fui a corroborarlo haciendome pasar por una desempleada, yo aunque tengo 46 años soy una mujer muy guapa, licenciada en derecho y efectivamente pude comrpobar que este "señor" es un patán, acosador, de lom peor. Por favor si ud puede hacer una investigación al respecto apyenos, ya que platiqye con algunas personas del mismo depto y de las que estaban entrevistando y opinan lo mismo. Que asco de admon, que pena porque tenias muchas expectativas, se han ambiocionado de poder.


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.