Edición 1016 (06 de Mayo 2011)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

juan Manuel Trejo Hernandez ensueños

Anónimo dijo...

Rosa María Martínez Alvarado Fracc. San Antonio

Anónimo dijo...

Guillermina Alvarado Sanchez Fracc. San Antonio

Anónimo dijo...

Para la rifa mencionada en la edicion 1016 dejo mis datos:

Erika Zuñiga - Cumbria

Anónimo dijo...

rifa Julieta Anaya Rincon Colonial

Anónimo dijo...

Para la Rifa del dia de las madres Sra.Lourdes Gil Escalona Rincon Colonial

Anónimo dijo...

Paulina Gil Rincon Colonial dejo datos para la rifa gracias..

Anónimo dijo...

HOLA OMAR!!! MIS DATOS PARA LA RIFA SON: LIZVET MARINA QUIROZ MORENO Y VIVO EN LA COLONIA CUMBRIA.. GRACIAS Y FELICIDADES...

Anónimo dijo...

Hola Sr. Tapia!! Me encanta su columna.. le envio mis datos para participar en la rifa... Soy la SRA. MARTHA PATRICIA MORENO VAZQUEZ y vivo en la colonia SANTA ROSA DE LIMA, CUAUTITLAN IZCALLI... GRACIAS....

Anónimo dijo...

OMAR ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER LA LISTA DE GANADORES DEL SORTEO DE LAS MADRES MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO BESOS.


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.