Edición 1096 (Diciembre 14 de 2012)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Marco Antonio Mota Ramirez, soy habitante de la colonia Jardines de la Hacienda, mi correo electrónico es marcoamr_1@hotmail.com, espero ser afortunado para ganarle un pavo para la cena de navidad. Quiero felicitar al a la administración de Alejandra del Moral y agradecer por su trabajo en beneficio de los izcallences, quiero desear mucho éxito a la nueva administración del Lic. Karim Carvallo espero seguir contando con su apoyo especialmente en el tema de educación soy estudiante del TESCI y gracias a su apoyo contamos con una excelente infraestructura, ojalá puedan ayudarnos con tan famoso tema de los cobros tan elevados de la CFE ya que de verdad afectan la economía familiar, espero ser ganador de exquisito pavo, muchas gracias Felices Fiestas. Saludos.

Anónimo dijo...

Perdón soy nuevamente Marco Antonio Mota Ramirez, publique el comentario anterior pero olvide escribir mi numero telefónico por favor espero su llamada con la sorpresa, mi teléfono es 58686168

metcedes reyes dijo...

hola buenas noches mi nombre es metcedes reyes quiero participar en la convocatoria de las rifas en cuanto a que espero de la nueva administracion realmente espero mucho porque conosco a un gonzalo conosco a rodrigo palma a una rosi a maria luisa de ompri a gente de trabajo y mucha labor social

Anónimo dijo...

Perdon mis datos son vecina de valle de la hacienda mis numeros son5524121851 o 414829433 mercedes reyes chacon


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.