Edición 1262 (Mayo 13 de 2016)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola omar buen dia, felicidades por seguir siendo la voz de mucho de nosotros en Cuautitlán Izcalli.
ademas de saludarte quiero pedir tu ayuda en nombre propio y de varios vecino de Cofradia II, debido a que el la avenida huehuetoca Esquina con calle pedregal hay un señor de edad avanzada que cuenta con un puestecito de perdiodicos y se ha dado a la tarea juntar perros callejeros que son muy agresivos, estan tirando la basura de las casas y de sus excrementos ni hablamos.
Ya han querido morder gente, y al decirle al Anciano que los controle pareciera que es uno mas de ellos agresivo y lepero.
Los de control canino han querido levantar a los canes y los del oxxo que esta a un lado del puesto del señor (nido de los perros) y de un autolavado de enfrente salen a defender a los perros que dudo mucho que esten vacunados ni mucho menos que todos esos defensores levanten las cacas de los perros.
el sr del periodico les da su pollo crudo en plena via publica, termina su jornada se retira y los perros se quedan y al pasar la gente se les avientan.
Ya una vez les pedi a los de control canino que hicieran algo y me contestaron que ya lo han intentado pero se ponen perros el sr. de los perros y los metiches que quieren agredir a los pobres de control canino, son perros grandes y muy agrsivos a ver si por tu medio mandan a llevarselos y que manden una patrulla para que calme al conjunto de metiches e irresponsables que lo unico que van a provocar con su erronea actitud es que sigan mordiendo a la gente.
No se dan cuanta que pasan muchos niños por ahi y ademas por las noches varios de esos perros se concentran en el camellon bajo el puente peatonal y es la misma historia yo lo vi, te bajas de la combi cruzas la calle y al pasar cerca simplemente se te avientan.
ojalá sirva de algo este comentario por creeme que es preocupante que este tipo de irresponsables no importando su edad no capten las consecuencias de sus actos y es talvez valido pára ellos ser indiferentes puesto que ni viven aqui en la colonia.
muchas gracias por tu atención.


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.