Edición 982 (Agosto 13 de 2010)

3 comentarios:

carolina sanchez martinez dijo...

hola paco el motivo por el cual te escribo es mas que nada para solicitarte la ayuda con el paquete de utiles que otorgo gonzalo vega para una familia extremadamente necesitada es un señor que trabaja de albañil y tiene muchos hijos y la mayoria va a la primaria y dos en la secundaria la direccion es en Calle Reforma No 8 San Juan Atlamica el señor se llama Victor Dios quiera y te convesa para de esta forma ayudar a quien mas lo necesita muchisimas gracias.

carolina sanchez martinez dijo...

por favor disculpame Omar Tapia por no escribir bien tu nombre estaba algo distraida ojala te convensa y puedas ayudar a esta familia que de verdad lo necesita

Anónimo dijo...

Suena a tranza. Lo anterior suena a tranza. Jajajaja. Ni siquiera sabe su nombre y cuando lo pone, resulta que le habla de usted (osea: no tiene confianza alguna, jaja). Definitivamente suena a tranza. Aguas Omar!


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.