Edición 990 ( 15 de Octubre 2010)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO OMAR GRACIAS POR ESTE SITIO TAN BIEN DISEÑADO YO NO PODIA ACCEDER COMO MUCHOS LOS VIERNES A LAS EDICIONES CORRESPONDIENTES PORQUE O NO DEJAN O SOLO DEJAN COMO 5 EJEMPLARES Y RAPIDO SE LOS LLEVAN. YO TAMBIEN TE FELICITO AMPLIAMENTE POR TODA LA LABOR QUE LLEVAS A CABO PESELE A QUIEN LE PESE Y POR QUE A LAS COSAS LAS LLAMAS POR SU NOMBRE, NUNCA CAMBIES.

Sergio Basurto Arvizo (Director) dijo...

Estimado ciberlector:

Le agradezco sus comentarios acerca de la funcionalidad de esta página, que permite que semana a semana, se pueda tener acceso a la edición impresa en este blog, con la adicional ventaja que AQUÍ están archivadas bastantes ediciones, que se pueden consultar en el momento que se desee.
Tal es el caso de la columna de nuestro colaborador Omar Tapia, que con todo orgullo podemos asegurar que es la más leída de Cuautitlán Izcalli. Asimismo sucede con toda la publicidad impresa que no se sabe cuando tendremos necesidad de alguno de los muchos servicios que se anuncian en cada edición.

El motivo de este comentario se debe a que es muy justo señalar que este sitio, tanto en su diseño, como el mantenimiento y la actualización del mismo, los responsables de realizarlas son otros grandes colaboradores de nuestra gaceta: ALEXANDRO ARANA ONTIVEROS y SERGIO BASURTO VÁZQUEZ.

Quedo a sus órdenes y nuevamente le agradezco por visitarnos.

Sergio Basurto Arvizo
Director.


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.