Edición 1021 (10 de Junio 2011)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omar, soy vecino de Bosques de Lago y me gustaría que publicaras lo que aconteció en mi fraccionamiento el pasado viernes 10 de junio.
Resulta que se nos convocó a los vecinos a una marcha para reclamar el respeto al uso de suelo y santuario del agua presa de guadalupe(parque estatal supuestamente protegido), yo la verdad no asistí porque trabajo pero si puse una lona fuera de mi casa referente a lo anterior. Todo esto debido a que la tranquilidad y belleza que caracterizaba este lugar literalmente se hundió en las propias aguas negras de nuestro Lago, ya que las autoridades de nuestro "H" ayuntamiento coludidas con las autoridades auxiliares de nuestros fraccionamientos, han permitido la sobrepoblación de comercios fijos y semifijos de manera ilegal, ejemplo de esto un nuevo bar en la glorieta de la palmera en donde entroncan las Av. Cisnes, Circuito Bosques y el crucero de los "Gringos", obvio no cuenta con el estacionamiento suficiente, tiene por objetivo a los alumnos de la UVM y CENTRO ESCOLAR DEL LAGO (INCLUYENDO MENORES DE EDAD POR SUPUESTO), y ademas!!!! a lado de este bar de mala muerte construyeron en un area ridiculamente reducida una miniplaza con 16 minilocales, es claro que el arquitecto de esto no entiende el concepto de MINIMALISMO, pero si el de INSEGURIDAD, pues como ahora no hay espacio, lo que era antes el camellon para que los apenas razonables conductores de combis y camiones bajaran a los peatones, ahora es el estacionamiento de un localucho de "tunear autos"...
No necesito inventar nada constatalo tu mismo, esto es una burla absoluta a los habitantes de la zona y un fraude absoluto a las propias leyes que disque juraron proteger los actuales servidores públicos de este "XXX" Ayuntamiento. Todo lo anterior y más no dejan a un lado la deplorable situación en que se encuentra nuestro moribundo Lago, REITERO CHECALO TÚ MISMO, la bella imagen que pudieras tener de nuestro lago se reduce a un lastimero y mediocre estado de vacio, contaminación y erosión, en donde lo único que resalta son los caballos flacos que rentan los fines de semana a los incautos turistas que vienen a ver nuestro "charco", eso sin contar que alrededor existen fraccionadores clandestinos que invaden terrenos y despues arrasan con lo que hay en ellos y construyen "casitas nice con vista al lago" QUE ESTUPIDA IRONIA!!!
Para serte honesto vivir aqui ya no es bonito y mucho menos traquilo pues entre los robos a casa habitación, las narcoviviendas en la zona, fiestas clandestinas y crecimiento de comercio de manera ilegal, esto se ha vuelto una PORQUERÍA ABSOLUTA y me duele decirlo pues yo me vine a vivir aqui con una ilusión muy grande(pues eso es lo que me cobran en el predial cada año) y ya no aguanto.
Pues creo que eso sería todo mi estimado OMAR, espero que sirva de algo el expresarme por este conducto o de menos que las personas y vecinos de cuautitlán izcalli se den cuenta de lo que tenemos y estamos perdiendo, yo se que a ti te gusta este municipio pero para ser sincero en unos años mas deberían cambiarle el nombre, sabes a cual...
"ATIZAPAN SEGUNDA SECCIÓN"
(y venida a menos)

Anónimo dijo...

Hola omar solo un comentario o chisme como lo quieran tomar es 16 de junio de 2011, 5:39 pm. y todavia no nos deposita la direccion de operagua nuestro salario quien sera el responsable la srita. presidenta o nuestro director de operagua, saludos.


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.