Edición 1041 (04 de Noviembre 2011)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi muy querido y estimado sr Tapia
le escribo por lo siguiente estoy de acuerdo con lo que dicen de la inseguridad en el transporte publico ya que ami me a tocado que suban a robar en dos ocaciones las cuales han sido con pistola en mano y son tres o cuatro sujetos y para variar a sido en el mismo lugar en perinorte y lo peor es ahi se encuentra una patrulla, afotunadamente a mi no me han quitado nada pero el susto nadie me lo quita.por otro lado le recuerdo a la persona que escribio quejandose sobre esto que tambien gracias al trasporte nosotros podemos trasladarno a nuetros trabajo para asi poder comer y ellos no necesariamente comen de nosotros le recuerdo que esto es como una cadena alimenticia .
muchas gracias.


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.