Edición 1124 (Julio 19 de 2013)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omar en atlanta siguen asaltando a los chavos de la secu 36 y a los chavos q ven solos en pantano en tropicos en boreal pastizal en todo atlanta primera seccion hay demasiados vagos y drogadictos las patrullas no les hacen nada y sigue la delincuencia porfavor atiende mi llamado te lo dice una madre preocupada gracias

Anónimo dijo...

Siguiendo con esta denuncia yo vivo en atlanta y ya no puedes salir a la calle despues de las 8 pm hay muchos vagos y estan amedrentando a los chavos q pasan por ahi solos, en la parada de la Comercial Mexicana se suben y asaltan las combis de sta maria las torres hasta donde vamos a llegar no hay seguridad KARIM que estas haciendo?

Anónimo dijo...

Yo le dire lo que esta haciendo Karim, se esta haciendo PENDEJO!, organizando fiestas, eventos dizque deportivos, ah!!! y no se nos olvide el nuevo lugar para Gotcha en el parque de la esculturas, sin duda este señor no anda perdiendo el tiempo y ya esta haciendo sus negocios, quizas y hasta nos salga peor que la Alejandra; mas!!!?

Anónimo dijo...

Eso si se que es un pendejo pero minimo q la seguridad sea un asunto que le importe no estar haciendo pendejafas con un gotcha q la verdad con q dinero lleva uno a sus hijos? piensa Karim no porque digan q es un municipio de gente adinerada la realidad es otra dedicate a conseguir empleos y haver cosas productivas deja de andar de mafioso!

Anónimo dijo...

HOLA ME DA GUSTO Q HAYA ESTE TIPO DE FOROS PARA COMENTARIOS SOY DE ATLANTA Y CREANME Q SI ESTA MUY PELIGROSO MI HIJO VIENE LLEGANDO DE LA UNIVERSIDAD A LAS 9 PM Y SEGUIDO LE PIDEN DINERO PARA NO QUITARLE SUS PERTENENCIAS PERO LAS PATRULLAS PASAN Y NOS LES DICEN NI HACEN NADA PERO SOLO SE LOS DEJO A SU CONCIDERACION HAGAMOS CONCCIENCIA DE LO Q REALMENTE PASA Y ATLANTA ES UNA DDE LAS ZONAS MAS PROBLEMATICAS

Anónimo dijo...

Buen domingo despues de todas estqs palabras que hacer ante la inseguridad? Ya q esta fuerte en Atlanta solo he pasado x ahi muy pocas veces y los vagos ya se adueñaron de la callle de pantano y tropicos y es atlanta primera seccion!

Anónimo dijo...

VIENDO LA COLUMNA ESTUVO EXCELENTE LO DE LOS VENDEDORES PERO ESTAMOS DE ACUERDO QUE SOLO ES PARA SACARLES DINERO Y PAGUEN SU USO DE SUELO!!!!!!!! PERO BUENO YO TAMBIEN PIDO SEGURIDAD EN LA COLONIA ATLANTA PERO HAGAN CASO A ESTOS ESCRITOA PORFAAAAAA SALUDOS

Lalo dijo...

Ya asaltan en todos lados de izcalli


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.